Seleccionar página

“VENGA LA ALEGRÍA”

<strong>“VENGA LA ALEGRÍA”</strong>

Le da la bienvenida a Mauricio Barcelata

El pasado lunes 23 de enero arrancamos con cambios en Venga La Alegría y es que como lo anunciamos hace unos días, este día estrenamos conductor.

«Venga la Alegría» está feliz dando la bienvenida a Mauricio Barcelata, quien con toda su experiencia se suma a un equipo sólido y comprometido con el público para seguir siendo el programa favorito de las mañanas y continuar siendo el número 1 en el gusto de público.

¿Quién es el nuevo conductor de VLA?

Se trata del experimentado conductor y actor, Mauricio Barcelata, quien se une a nuestras filas de Venga la Alegría esta temporada para llevarte hasta tu hogar más novedades, juegos y diversión todos los días.

El encargado de darle la bienvenida a nuestro nuevo integrante fue nuestro consentido Patricio Borghetti, quien causó expectativa y emoción al develar que se trataba de alguien conocido por nuestros televidentes, que ya había estado en nuestro matutino y así por fin conocer que se trataba de Mauricio Barcelata.

Por su parte, el nuevo conductor de Venga la Alegría refrendó su compromiso con nuestro público y por llegar a un equipo bien integrado que se coloca en la preferencia de las personas todas las mañanas, con lo que se mostró también agradecido.

¿Quién es Mauricio Barcelata?

Mauricio Barcelata es originario de Veracruz, tiene 2 hijos y se ha desempeñado a lo largo de los años como presentador de televisión, pero inició su carrera en la actuación.

En 2014 ya había participado como conductor, aquí, en nuestra casa, en el programa Venga la Alegría al lado de Sergio Sepúlveda y otros queridos conductores.

Mauricio es un gran conversador, se caracteriza por ser muy claro para expresar sus ideas y siempre tiene la mejor actitud.

Por eso estamos tan orgullosos de que se integre a este equipo de trabajo que con tanta pasión y entusiasmo acompaña a los televidentes durante sus mañanas, con información relevante, juegos, recetas, invitados y más.