“EL CIRCO ES MI VIDA”: FRANCCESCO
Un espectacular show musical para recordar
Culiacán, Sinaloa.- El “Circo de Franccesco” está en Culiacán con un espectáculo y elenco de nivel internacional, donde cientos de personas disfrutan del show de contorsionistas, acróbatas, payasos y malabaristas de diferentes países.
La primera función, celebrada a partir de la ocho y media de la noche, dio inicio con aplausos y gran alegría de parte de los asistentes, quienes con palomitas y refresco en mano, aplaudieron por casi dos horas un espectáculo de gran calidad bajo la gran carpa instada en los terrenos adjuntos a una plaza comercial.
Con la modalidad del circo moderno y musical, ofreció números espectaculares por parte de artistas de gran calidad, en las disciplinas del malabarismo, el contorsionismo, el equlibrismo, las percusiones circenses y la arquería, además de ofrecer muy gustados números por parte de los infaltables payasos.
“Mientras haya un niño para divertir en el mundo siempre va a existir el circo con su magia, su esplendor y sobre todo con ese don”, recalcó Franccesco.
Pero la alegría de la fiesta circense no fue solo suya, sino también envolvió la magia de los artistas y de todos los elementos que confluyen en una experiencia como ésta: la música, el vestuario, el color, la adrenalina, la ternura. Las sensaciones eran además compartidas con todos los espectadores: juntos exclamábamos, aplaudíamos, suspirábamos; la magia nos había contagiado a todos, niños, jóvenes, adultos, abuelos y medios de comunicación.
De hecho, si te estás tomando la vida muy en serio, recuerda que en el circo puedes, al menos por un momento, volver a ser niño, lo que vale la pena después de todo.
“El circo es mi vida, lo que más me apasiona. No me veo haciendo otra cosa, nací en el circo y en el circo pienso morir. Soy la quinta generación de circo, toda mi familia y mi papá me enseñó a hacer todo lo que sé y todo lo que hago”, comentó el joven circense.
Franccesco, ha destacado dentro del mundo circense y de la música, pues su respeto y pasión por el circo y el público, lo han llevado al éxito con el que cuenta.
PARA RECORDAR:
A los cinco años de edad comenzó a desarrollar habilidades acrobáticas en las que destacaban la cama elástica, y el montar caballos, siendo el único niño que realizaba saltos mortales a caballos mientras se encontraban en galope.