VIVEN LA EUFORIA DEL FUTBOL
Chicos y grandes gozan de este espectáculo del balompié entre Dorados de Sinaloa y Coyotes de Tlaxcala
Una verdadera fiesta deportiva vivieron familias sinaloenses, quienes presenciaron el partido de futbol de Dorados de Sinaloa contra Coyotes de Tlaxcala, en la jornada 7.
El Gran Pez desaprovechó la ventaja de un gol con la que se fue al descanso y terminó sufriendo una dolorosa derrota frente a los Coyotes en la Jornada 7 de la Liga de Expansión.
En todo momento, la buena vibra y energía que detonaban para los jugadores de casa, los rostros de los presentes siempre eran de apoyo, con sus aplausos en cada jugada, ondeando banderines y escuchando los tambores cantando el himno de Dorados, que un grupo de jóvenes ponía el ambiente con sus cánticos.
“Lo importante es estar en familia y ver estos partidos en casa; es importante convivir después de la pandemia, estar unidos con toda la gente yo creo que es importantísimo”, expresó Jesús Castelo, ingeniero agrónomo.
El primer tiempo del juego se vivió a flor de piel desde el momento en que el equipo de casa salió a la cancha; el sentimiento aumentó al momento de la presentación, con las voces a todo pulmón desde las gradas.
En el segundo tiempo, desde las tribunas, chicos y grandes con la cara pintada de los colores que distinguen al equipo de casa expresaron con porras de “Dorados, Dorados, Dorados” su apoyo incondicional al equipo, que a pesar de no haber alcanzado el triunfo, seguirán demostrando su afecto a la escuadra sinaloense para su próximo encuentro.