Seleccionar página

TIHANY SPECTACULAR

<strong>TIHANY SPECTACULAR</strong>

¡Con el lujo y glamour de Las Vegas!

Culiacán, Sinaloa.- Más que un circo, es un espectáculo de elegancia, belleza y profesionalismo, que fue lo que presentaron más de 20 artistas en escena de Tihany, donde el ilusionismo, la danza y los prodigios del circo, en uno de los espectáculos más exquisitos, que hasta la fecha se hayan producido bajo una carpa en todo el mundo, incorporando elementos escénicos y tecnológicos.

Después de 18 años de ausencia regresa a la capital sinaloense el circo Tihany, un espectáculo considerado multinacional, que ofrece magia y diversión sobre un escenario, en lugar de la tradicional pista circense, todo en el interior de una carpa que parece teatro, al estilo de Las Vegas, diseñada en Italia.

Alfombrado totalmente, Tihany presenta artistas de primera calidad. La carpa en forma de palacio, donde acróbatas orientales, una estupenda contorsionista asiática y el Tihany Girls Ballet, enmarcaron la diversión a todo un esplendor con lujo, color y luces.

Un payaso muy singular, hace gala de presentaciones intermitentes entre acto y acto, a pesar de no pronunciar palabra, dice las cosas a través de un silbato que suena todo el tiempo, provocando las más hilarantes carcajadas de la concurrencia, pero lo más importante, haciendo partícipe al público, en especial a pequeños.

Uno de los actos más impresionantes, fue la presencia de un Rolls Royce, la admiración por la belleza del carro, de donde desciende una bella chica que es desaparecida, quien frente al público, realiza sustituciones que lo mismo toman forma de dos tigres, helicópteros o una moto.

Por ello es, divertido, mágico, inolvidable y de alta calidad para los más variados gustos y edades, donde el público presenció por dos horas y media, un viaje a lo clásico y a la modernidad, siendo una de las sensaciones más fuertes, el espectáculo de AbraKdabra. No te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este magnífico espectáculo, acude con toda tu familia y disfruta el espectáculo.