Y SE DIJO…
Por PadreSanto
Desde su llegada al municipio de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil ha logrado darle equilibrio a los temas políticos y sociales. Los ha enfrentado con toda la seriedad que se requiere. Los escándalos por los que estaba atravesando el ayuntamiento, han quedado atrás, en el olvido.
Hoy en día, el municipio respira aire fresco y limpio, los problemas se han resuelto a favor de la ciudadanía. El Cabildo del ayuntamiento trabaja de la mano con el alcalde y juntos sacan la tarea.
Los proyectos con sentido social llegan a la población más necesitada. Todos unidos, alcalde, gabinete, regidores, funcionarios, directores y paramunicipales, trabajan en pro del plan más importante de la presente administración, que es Construyamos la Paz.
En este proyecto se alberga todas las actividades que otorga el ayuntamiento, como Bienestar, Economía, servicios públicos, obras, turismo, deporte y cultura, todos en un mismo objetivo, poner a Culiacán en lo más alto.
Es claro que el alcalde de Culiacán, pretende poner al municipio, como una capital de progreso y desarrollo para los inversionistas.
Mes resta decir que Juan de Dios Gámez ha logrado en tan poco tiempo, darle rumbo y equilibrio a una ciudad complicada por el tema de la violencia y narcotráfico.
Construyamos la Paz, de ser así, se convertiría en un proyecto de éxito y ejemplo para otros municipios. Ojalá que así sea, y que los resultados sean los esperados. Enhorabuena por el bien del municipio de Culiacán.