PANDORA Y FLANS… ¡INCREÍBLES!
El público disfrutó de un reencuentro de fiesta y ambiente
Culiacán, Sinaloa.- Con mucho sabor y nostalgia, cinco jóvenes músicos se presentaron en el estacionamiento del Estadio de Beisbol de los Tomateros de Culiacán, realizando un reencuentro tan espero por los sinaloenses con su concierto “Inesperado Tour 2023”, que de principio a fin, se disfrutó de un gran ambiente que puso a bailar y cantar a todo el público.
Mayte, Isabel, Fernanda, Mimí e Ilse, integrantes de las dos agrupaciones más icónicas de los 80’s de la música pop y romántica, hicieron un recorrido por cerca de más de 35 años de éxitos que han tenido desde su nacimiento como Pandora y Flans.
En punto de las nueve de la noche, se dio inicio al show musical, donde aparecieron las cantantes demostrando todo el profesionalismo y el por qué siguen en el gusto del público y que han conquistado a las nuevas generaciones.
No pararon de cantar y bailar en el escenario con sus más grandes éxitos como «Me he enamorado de un fan», «Tímido», «Cómo te va mi amor», así como con canciones de Emanuel, Juan Gabriel y Yuri.
En una producción de despliegue de luces y colorido, Ilse y Mimí de Flans cantaron «Veinte millas» y «Giovanni amores», pero los asistentes se enardecieron cuando presentaron los temas “Las mil y una noches”, para luego dar paso a la canción “No controles”, que cimbró en una noche de fiesta y gran ambiente.
«Ay amor» la cantó Ilse, «Finge que no» la interpretó Mimí, para da paso al popurrí de Juan Gabriel como «Querida», y continuar con «La maldita primavera» de Yuri.
Fernanda, siguió con «Mi hombre» dedicado a todos los del sexo masculino que asistieron al concierto, para enseguida Mayte interpretar «Sin él».
Las canciones icónicas de Pandora en la voz de Isabel fueron coreadas, «Cómo te va mi amor», o la de «Bazar» con Flans».
El reencuentro entre las dos agrupaciones femeninas icónicas gustó mucho al público que llenó el estacionamiento del Estadio de Beisbol de los Tomateros de Culiacán.
Agradecidas por el recibimiento del público sinaloense y más, porque ya son 36 años de carrera -dijo Isabel- y siguen en sus preferencias y ahora con público también joven.
“Culiacán es una bella ciudad y estamos muy contentas de estar con ustedes esta noche, sobre todo porque sabemos que nos quieren y vimos que la pasaron bien de pie, bailando y cantando, eso nos llena de alegría”. ¡Muchas gracias Culiacán!”, comentó Mayte en un poco antes de finalizar el concierto.