INICIA OBRA DE RESTAURACIÓN
En los cruces de Nicolás Bravo, Cristóbal Colón y entronque con Mariano Escobedo
Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de avanzar en la rehabilitación integral de calles, avenidas y bulevares, este viernes la Secretaría de Obras y Servicios Públicos arrancó con la obra de acondicionamiento de los cruces de la avenida Nicolás Bravo y calle Cristóbal Colón y Nicolás Bravo con Mariano Escobedo.
En ambos cruceros se inició con la perforación y retiro de la capa rodamiento con el uso de una retroexcavadora, tramo donde quedó suspendida la circulación vial.
La obra será construida en concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros, todo ello para incrementar la durabilidad y evitar desgastes ocasionados por el tráfico pesado.
En el entronque de la avenida Nicolás Bravo y Cristóbal Colón se estima que el área a construir cubra alrededor de 450 metros cuadrados, mientras que el segundo cruce contempla 400 metros cuadrados.
Las labores de reparación de la capa de rodamiento permanecerán hasta el próximo 10 de junio, fecha en que se reabrirá dicha vialidad a la circulación, es por ello que la Comuna exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas.