REALIZAN FIESTA DE REVELACIÓN DE SEXO DE SU BEBÉ
Ante familiares y amistades los esposos Antonio y Raymundo, dieron a conocer que en noviembre serán papás de un niño
Culiacán, Sinaloa.- Poco a poco las puertas del respeto y la aceptación se van abriendo para aquellas personas que desde siempre se han sentido diferentes, y una prueba de eso, es que cada vez son más los padres que toman la decisión de apoyar a sus hijos en todos los aspectos de su vida, como por ejemplo en el tema de la transición de un género a otro.
Una divertida fiesta en la Hacienda Santa Rafaela llevaron a cabo Antonio y Raymundo para revelar el sexo de su próximo bebé, lo que causó mucho entusiasmo entre sus familiares.
“Me siento súper nervioso, teníamos una presión social inmensa, la verdad aquí están apoyando amigos, familiares y clientes, que es impresionante el apoyo que nos brindaron”, comentó Raymundo.
¿Cómo fue este proceso?
Emocionados, porque es un tema nuevo aquí en Culiacán, el vientre subogrado, no a todo mundo se le otorga este beneficio, pero haciendo uso de eso, nos sentimos muy felices porque hay otra apertura para pareja homoparentales como nosotros, de poder realizarnos como papás y feliz y contento, porque cada vez hay más aceptación.
“Todos podemos luchar por una igualdad y respetándonos entre todos, podemos hacer felices ante cualquier suceso que se nos venga encima”, dijo.
¿Qué consejo le darías a las parejas gay que quieren ser papás?
Que lo hagan, que es súper bonito vivir esta experiencia, que se atrevan.
Después de algunos momentos de grata estancia en la reunión familiar, los esposos develaron el sexo del nuevo integrante de la familia, siendo una sorpresa para ellos que será niño.
Los invitados e integrantes de la familia esperaron con mucha paciencia el momento, lo que resultó muy atractivo y divertido para todos y en especial para los esposos.
Durante la celebración, los asistentes degustaron comida especial, pastel, bebidas y algunas botanas, dentro de un alegre ambiente y del agrado de los invitados, amenizando la parte musical Banda La Guasaveña, de Valentín Elizalde, entre otros.
Momentos de mucha alegría vivieron todos los integrantes de ambas familias, ya que, durante el desarrollo de la convivencia, disfrutaron anécdotas y pasajes divertidos de reuniones que siempre estarán en sus recuerdos, en especial ésta, en la que descubren que llegará su bello niño a sus vidas.
Por su parte, Antonio y Raymundo, agradecieron a sus parientes y amigos, por acompañarlos ese día tan importante para ellos.
PARA SABER:
El bebé nacerá a principios de noviembre, aquí en la capital sinaloense.