FESTEJAN POR TODO LO ALTO A LOS PEQUEÑOS
Con mucha alegría celebran a hijos de trabajadores del campo San Nicolás y El Ranchito, Villa Juárez
Culiacán, Sinaloa, enero del 2024.- Momentos muy felices fue lo que vivieron los niños y niñas que diariamente asisten a los albergues del campo de San Nicolás; juguetes, piñatas y dulces fueron los encargados de acompañar estas festividades por el Día de Reyes.
Por segundo año consecutivo la Parroquia de Santa Cecilia, comandado por el párroco Óscar Platas y todo su equipo de colaboradores, Lizeth y Lizbeth Beltrán; Jesús, Julián y Luis Ramos, que hicieron sentir a los pequeños en todo su esplendor, que representó una luz de esperanza para todos ellos.
¿Cómo describe estos momentos Padre Óscar?
“Me siento muy contento de ver la cara de ilusión, de alegría que tienen esos pequeños; de por sí son alegres, a pesar de las dificultades, a pesar de la contrariedades, ellos generalmente están contentos. A veces uno dice las cosas que le viene a traer, pero yo creo que es más lo que nos llevamos y eso me hace sentir muy agradecido”.
El evento se llevó a cabo en la cancha del lugar, que entre música y globos los niños pasaron un día lleno de mucha alegría, que al ver llegar al Payaso Charlitín, se desbordó la emoción, que minutos más tarde, los puso a bailar, a jugar en concursos infantiles, haciendo del momento increíble, el ver esos rostros de cada pequeño que estaban disfrutando su fiesta al máximo.
Luego se pasó a quebrar la tradicional piñata, que estaban repletas de dulces, que los beneficiados fueron los pequeños, para continuar con una rica comida, deliciosa aguas de sabores, pastel, juguetes, pero la parte de los niños sin duda fue la divertida entrega de regalos donados en la que cada infante se le entregaba su presente.
Cabe mencionar que este evento no fuera posible sin la total colaboración de las coordinadoras del área de trabajo social, Leticia Carrasco, que de la mano del equipo de organizadores de la Iglesia de Santa Cecilia hicieron posible este evento, a todos los hijos de trabajadores de la Empresa Divemex.
Asistieron pequeños del campo El Ranchito, por parte de Yolanda Barraza, quien junto con los pequeños del campo San Nicolás, de la mano de Yesika Lugo, armaron la fiesta en grande, haciendo de todo esto mágico.
Fueron muchos los menores que asistieron y disfrutaron la amena convivencia en compañía de los adultos y sus maestras, quienes terminaron cansados de tanta diversión que el objetivo principal era verlos contentos y se logró. ¡Felicidades a todos los pequeños!