LO MATAN A “GARROTAZOS”
Un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado al parecer a garrotazos en el interior de una vivienda en construcción, que se localiza a un costado de una cuartería de jornaleros de campos agrícolas en la comunidad de Calomato, perteneciente a la sindicatura de Pericos en el municipio de Mocorito.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad de complexión robusta tez morena, el cual presuntamente es originario del sur del país, pero vive sin domicilio fijo en la comunidad.
Autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las 8 de la mañana, donde dieron datos sobre una persona sin vida tirada boca abajo en el interior de una vivienda en construcción, que se localiza en la comunidad anteriormente señalada.
Posteriormente agentes de la Policía Municipal de la sindicatura de Pericos se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar al desconocido con huellas de violencia.
Según los informes tenía varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Junto al cadáver había un garrote con el que presuntamente fue privado de la vida durante la madrugada de hoy o noche de ayer.
Los vecinos señalaron que se desconoce quiénes son los responsables o el responsable del homicidio. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe y trasladar el cadáver a una funeraria local para realizarle las pruebas de ley.