PARA QUE EL SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN LLEGUE, DEBE SER CON LAS MUJERES: JESÚS IBARRA
•Ibarra Ramos, pide a todas las féminas salir a votar este 2 de junio por los candidatos y candidatas de Morena
•Una vez en la Cámara de Diputados, seguirá trabajando para mejorar el entorno de las mujeres de Sinaloa y nuestro país
Culiacán, Sinaloa, marzo de 2024.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, donde se conmemora la lucha y avances que ha tenido este sector de la sociedad, el candidato a Diputado Federal de Morena-PT-PVEM por el 5 Distrito, Jesús Ibarra Ramos, reconoció que son las mujeres una pieza fundamental para lograr que se consolide el Segundo Piso de la Transformación en territorio nacional.
«La mujer representa en este país, la parte más importante. Este país se ha construido con mujeres y es un tiempo, en el cual, debemos de valorar, reconocer y se necesita para que este país siga avanzando. Para que el Segundo Piso llegue, debe ser con las mujeres, debe seguir el paso adelante, firme, con respeto, con justicia. ¡Que vivan las mujeres! Necesitamos un país con mujeres y seguramente va a ser gobernado por una mujer».
Una prueba de lo mucho que se ha tenido en avances, es que México está en la posibilidad de elegir a una mujer como presidenta, una fémina comprometida con todas las mujeres de este país, que trae proyecto y que sabe cómo trabajar en favor de ellas. Claudia Sheinbaum, es una mujer probada en la función pública, que ha dado resultados y hará de México un mejor país.
Ibarra Ramos, candidato a Diputado Federal por el 5 Distrito de Culiacán, aprovechó este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para pedir a todas las féminas, el voto de confianza para que, en la jornada electoral de este 2 de junio, voten por todas y todos los candidatos de Morena.
Finalmente, recordó que en México, la lucha feminista ha logrado grandes avances, y que, una vez que se encuentre en la Cámara de Diputados, legislará a favor para acortar la brecha entre hombres y mujeres. Como Diputado Federal, trabajará todos los días para hacer que a las féminas se le respeten los derechos y se haga valer la igualdad horizontal y vertical.