SE ARMÓ EL BAILE EN EL KIOSKO DE LA PLAZUELA OBREGÓN
Amenizó el grupo Black Norte
En punto de las cinco de la tarde llegaron cuatro jóvenes acompañados de sus instrumentos musicales al kiosko de la plazuela Obregón, donde la gente que pasaba por el lugar se percató que llegaron con traje, botas y sobrero, luego uno de ellos, armando la batería, en efecto, estaba por iniciar un gran show musical.
Así fue que el Grupo Black Norte inició su presentación con las primeras melodías musicales, incitando a que la gente de alrededor empezara a bailar, que pronto se acercaron algunas parejas para sacar sus mejores pasos.
Fue una tarde increíble que el grupo musical estaba gozando al ver la repuesta del público que se acercó, bailó y cantó al ritmo de los temas que ellos presentaron en el programa “Fiesta en el Kiosko” que presenta Cultura Culiacán.
La guitarra, bajo, acordeón y batería fueron instrumentos esenciales para armonizar el ambiente y plasmar esas letras en cada melodía que su fans respondieron de principio a fin.
El rostro de los jóvenes se observaban contentos de ver a los presentes bailar, pero lo más importante fue que al finalizar su presentación les pidieron la “selfie” del recuerdo, número de teléfono para contrataciones, que ellos gustosos respondieron a ese público que los apoya.
La participación musical de Black Norte fue transmitida en vivo a través del programa radiofónico “Las Chicoteadas” en el 102.5 FM, que dirige Gil Payán en La Bestia.
El próximo jueves 18 de abril tendremos a otro grupo invitado para amenizar la Fiesta en el kiosco a las 5 de la tarde.