XÓCHITL GÁLVEZ ES EL VERDADERO CAMBIO PARA MÉXICO Y LA GENTE LO SABE: BARRANTES VELARDE
*En sus recorridos por el Distrito 15, Eduardo Barrantes comprueba una y otra vez que Xóchitl Gálvez será la nueva presidenta de México
Culiacán, Sinaloa, mayo del 2024.- Con propuestas sólidas y contundentes, Eduardo Barrantes Velarde, candidato a diputado por el Distrito 15, continúa sus recorridos en negocios y viviendas, donde aprovecha para conocer las necesidades de los sinaloenses con el compromiso de lograr un cambio.
Entre sus propuestas de campaña se encuentra la creación de una iniciativa para reformar el sistema público de vivienda en Sinaloa, esto, con la finalidad de que todas las familias tengan acceso a comprar un terreno o casa con créditos accesibles de verdad.
En su paso por la comunidad de Aguaruto, Barrantes Velarde acompañó en un juego de lotería política a un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y vecinos del sector, donde las propuestas del panista hicieron sonreír con ilusión a más de uno.
Por otro lado, recordó que los precios de la canasta básica están por las nubes a pesar del ‘súper peso’ que tanto presume AMLO.
«Si estaba a un dólar el litro de gasolina y el dólar ahorita está a $16.50, la naturaleza de esto es que la gasolina estuviera a $16.50, pero tenemos una gasolina a $25.00 y un dólar a menos de $17. Algo no cuadra en esta ecuación», lamentó el candidato del PAN que compite en alianza con el PRI, PRD y PAS de cara a las elecciones del 2 de junio.
Barrantes Velarde lamentó que el actual gobierno estatal y federal reaccionen apáticos ante las necesidades de los ciudadanos, que no escuchen sus súplicas y aseguró, ya está probado y comprobado que Morena no sabe gobernar.
«Tenemos un gobierno indolente, un gobierno que no escucha, un gobierno que está llevando mal las finanzas del país. Hace sólo 3 años el precio del huevo era de $1.50, y ahorita anda casi en los cinco pesos», lamentó. El candidato explicó que la próxima presidenta de México no tendrá una tarea fácil, pues el país pasa por una crisis económica que solo con finanzas sanas saldrá adelante.