DUELO OFRECIÓ LA PRIMERA DE DOS NOCHES SOLD OUT, EN EL DOMO CARE
El Palenque del Domo Care continúa deslumbrando a los asistentes con una incesante agenda de entretenimiento y este recinto fue testigo de la vibrante presentación de Duelo, quien llevó a los espectadores en un emocionante viaje de romanticismo.
Con una entra épica Duelo desató la euforia entre miles de asistentes al interpretar algunos de sus más grandes éxitos como “El amor no acaba”, “Amiga soledad”, “Insomnio” y “Bienvenido el amor”. La respuesta de los fans hidrocálidos no se hizo esperar, confirmando el arraigo y la popularidad de la agrupación.
La agrupación salió al escenario para complacer a un público que ya estaba ansioso por escuchar cada uno de los éxitos en voz de Óscar Iván.
“El amor no acaba”, “Amiga Soledad” y “Es muy raro que vuelva” fueron de los primeros temas de la noche.
El Duelo sorprendió a su público al tener como invitado de lujo a Guaynaa, con quien interpretaron “Quema el alma” el nuevo tema que comparten juntos además de “Monterrey” y “Si nos dejan”.
Las sorpresas no pararon, Alberto y Roberto también entraron al redondel para compartir el escenario con “Tu forma de ser”.
El viaje musical del Duelo duró poco más de tres horas, donde la respuesta del público siempre fue candente, solicitando más temas, pero todos ellos salieron con un buen sabor de boca con la presentación de su grupo favorito.