EL PEQUEÑO NORTE Y LA FALLA
Hacen explotar de emociones a su público
Los Mochis, Sinaloa, agosto del 2024.- Música, baile, gritos y aplausos fue lo que se vivió dentro del Manhattan Night Club ante la presencia de El Pequeño Norte y La Falla, agrupaciones musicales que hicieron explotar de emociones a los presentes con sus temas más icónicos, reviviendo los clásicos por esta noche.
Los primeros en iniciar fue la popular agrupación de los años 90, que resurge con su peculiar estilo grupero romántico para cantarle al amor y desamor, originarios de Los Mochis que desde sus inicios fue de los más sonados.
Temas que han quedado en el corazón de su público como Qué suerte, Te vi con él, ¿Dónde estarás?, Luna Blanca, canciones que siguen teniendo muchos éxitos fueron los que el público pudo escuchar, entre tantos temas más.
Sus integrantes Giovanni González, Joel González, Héctor Leyva y Alonso González, todos ellos presentaron a los nuevos integrantes a Luis Ávila y Lucero Mendívil, frescas voces que llegar para reforzar al grupo y darle ese toque especial de romanticismo.
“Estamos muy contentos de estar con nuestra gente, y saber que la música de La Falla sigue vigente, ahora como la nueva vocalista me siento honrada”, comentó Lucero Mendívil.
¿Qué proyectos vienen para ustedes?
Estamos trabajando en un nuevo material inédito y covers. La idea es grabar diez canciones, retomando también temas inéditos que fueron éxitos en los 90, pero ahora, al estilo de nosotros.
Lucero, observamos que está tu familia en primera fila… ¿Qué pasa por tu mente en este momento?
Imagínate, me siento feliz, honrada y acobijada por todos ellos, también por los amigos que se dieron cita. Es un reto y un compromiso para mí, de ser una de las vocalistas de La Falla, donde me seguiré preparando, junto con el grupo para poder llevarles música romántica por todos los rincones de la República Mexicana.
Será que los “culichis” tendremos la oportunidad de gozar de la buena música de La Falla próximamente en algún evento masivo.
Claro, estamos convencidos que el público de la capital del estado está ansioso por escuchar a La Falla y de ser parte de nuestra historia profesional. Estamos abiertos a las invitaciones.
Desde que subieron al escenario “La Falla” fueron recibidos entre gritos y aplausos. Con la canción “Qué suerte” iniciaron su presentación y desde ese momento el público no paró de corear cada una de sus canciones.
Los gritos de emoción hicieron explotar el recinto; la energía que tuvo el público aunado a la gran entrega que la agrupación ofreció a los asistentes hizo de esta una noche impresionante.
Para cerrar con broche de oro, arribaron al escenario El Pequeño Norte, que de nuevo hizo de las suyas al apoderarse del escenario e iniciar con esos temas románticos que hicieron que el público se levantara de sus asientos para buscar el mejor lugar para bailar.
Esta noche del recuerdo sólo se puede definir como mágica. Cada uno de los artistas clásicos que fueron presentados cautivó a los espectadores con su música y les hicieron pasar una noche inolvidable.
Después de un amplio recorrido nostálgico por la magia de sus canciones, ambos grupos fueron despedidos con una ola de aplausos por los cientos de asistentes, culminando de esta manera la noche plena de romanticismo.
Dónde está ese amor, La espera no es eterna, Así me esté muriendo, El Narcisista, fueron los temas que abrieron no solo la noche, también las gargantas de los fanáticos, y los corazones de aquellos que con la música de los mochitecos curan el mal de amores.
Continuaron con sus temas, mientras la gente bailaba, ya sea con su respectiva pareja, o cantando apasionada a todo pulmón con la cerveza en la mano.
«No sé cuándo se nos va ir está emoción que estamos sintiendo, vamos a seguir con más música, con más recuerdos, gracias por tenernos presentes en su corazón», dijo Rubí, vocalista del grupo El Pequeño Norte.
Fue así que el público se despidió entre aplausos esa noche mágica plena de romanticismo, donde La Falla y El Pequeño Norte estuvieron sensacionales.