EL PALENQUE PACHUCA LLEGA A SU FIN CON UN EXTRAORDINARIO CIERRE
El Palenque Pachuca 2024 cerró con el pie derecho su temporada, en la que recibió a miles de visitantes que disfrutaron de 20 increíbles noches.
En su última semana albergó a grandes artistas como Carin León, quien llegó el martes 15 de octubre a deleitar a sus fans que ya lo esperaban ansiosos para ser parte de su “Boca Chueca Tour”, destacando que por más de 3 horas el intérprete pasó de cantar sus éxitos a un popurrí de tecnobanda, un tributo a Joan Sebastian, hasta las clásicas de banda, convirtiéndose en una noche inolvidable.
El miércoles 16 de octubre estuvieron Jorge Medina y Josi Cuen con su exitosa gira “Juntos”, esta mancuerna única, hicieron revivir miles de recuerdos a los asistentes con el repertorio musical que marcó toda una generación y con el cual alcanzaron la fama, además marcando un momento clave en la noche cuando pasaron a un fan al ruedo para que pidiera matrimonio a su novia, quien obtuvo el “sí, acepto”, sin duda, fue uno de los momentos más emblemáticos del concierto.
Así, pasamos a dos fechas únicas que ofreció Julión Álvarez, el jueves 17 y viernes 18 de octubre por más de 3 horas “El Rey de la taquilla” hizo vibrar el recinto, ya que puso a bailar y cantar al público con sus éxitos como “Lo tienes todo”, “Regalo de Dios”, su actual sencillo “Rey sin reina”, así como algunos clásicos de la música ranchera. Dos noches que quedaron grabadas en el corazón de los hidalguenses.
El sábado 19 de octubre fue el turno de Gloria Trevi, quien logró conquistar una vez más a sus fans con un espectáculo increíble volviéndolos locos con sus icónicas canciones que no dejaron de ser coreadas entre fans de todas las edades y sus fieles seguidores de la comunidad LGBTT+, un show donde deja claro porque es una de las consentidas de la música pop.
El encargado de cerrar con broche de oro está temporada fue Alfredo Olivas, quien deleitó a sus seguidores durante la noche del domingo 20 de octubre, con éxitos como “El sillón”, “En definitiva”, “El día de los muertos” y por supuesto “El paciente”, el cantautor sonorense hizo retumbar el Palenque Pachuca haciendo una velada inolvidable.
Indudablemente, fueron 20 noches que se desarrollaron con total éxito gracias al apoyo y preferencia del público que se dio cita para ver a sus artistas favoritos y gozar de un recinto renovado, que a su vez, también tuvo la noble acción de ayudar a los damnificados por el huracán “John” que azotó al estado de Guerrero. No nos queda más que decir, GRACIAS PACHUCA. (Starmedia consulting).