CARIN LEÓN ENCANTÓ A LOS MOCHITECOS CON SU REGIONAL MEXICANO
Entre papeles de colores, ráfagas de fuego, de humo, músicos de apoyo entregó un concierto emocionante en el Estadio Centenario
Un estadio de futbol abarrotado, cientos de aplausos, gritos y ovaciones, el cantante y compositor Carin León entregó un concierto completo y lleno de emociones como parte de su Boca Chueca Tour 2024 y dejó claro cómo es que ruge el león en Los Mochis.
Vestido de pantalón mezclilla, una camisa con cuadros color café con blanco y su emblemático sombrero, fue recibido por cientos de mochitecos que se dieron cita en el recinto futbolero, que a eso de las once de la noche el escenario se iluminó para luego dar paso a una semblanza del cantante.
«Buenas noches Mochis, dónde están esos dolidos, les garantizo que la pasaremos increíble», dijo el cantante sonorense, que finalmente llegó al escenario llenando de más emoción y euforia al público que ansioso esperaba, fueron «Secuelas de amor”, “Alguien mejor” y “Como lo hice yo” los primeros temas de la velada.
Previo a esto y desde tempranas horas los asistentes llegaron al recinto soportando la fría noche, pero afortunadamente solo quedó en eso y poco a poco las personas comenzaron a entrar al Estadio Centenario, para colocarse en sus lugares, luego disfrutar de la voz emblemática de talentos como Natalia Aguilar, Braulio Mata, Grupo La Casta, para luego dar paso a Chente, integrante de Los Alegres de la Sierra, quien también hizo fusión con Carín León, al más puro estilo del regional mexicano y con ella los ánimos se fueron encendiendo, para luego dar paso al estelar de la noche.
Con cuatro enormes pantallas de apoyo en las que se podía seguir cada paso del cantante sobre el gran escenario, ráfagas de fuego, de humo, papeles de colores, músicos de apoyo y todo el talento del sonorense bastaron para entregar una noche inolvidable.
«A ver cómo que estoy quedando mal en Los Mochis pásenme un tequila» dijo y a partir de aquí la botella fue parte del espectáculo que continuó con temas como «Te vi con él», «Entrégame tu Amor», «Y si tú amor no vuelve» para aquí dejar claro que está noche iba con dedicación especial para todos los dolidos.
«Y dónde están las viejas batallosas de Los Mochis», dijo para provocar la euforia de las mujeres y luego entonar «Quién aguanta a quien», para luego dar paso a una fusión musical con Lenin Ramírez, con el tema “Dame un beso y dime adiós”.
“Bienvenidos a esta ´peda´ mundial mi gente de Los Mochis, me siento en casa porque ustedes me han hecho ser lo que soy ahorita”, comentó para luego seguir con un popurrí de cumbias, que los ánimos se alteraron de nuevo, que se observaban parejas sacando sus mejores pasos de baile.
La fiesta regional mexicana se vivió a lo grande para cantar bailar y disfrutar del espectáculo que Carin León, quien ofreció un concierto muy completo con todos sus éxitos, además el compositor aprovechó cada momento para agradecer a sus seguidores y compartir algunas palabras para ellos, asimismo adelantó que próximamente estará lanzando su nuevo material.
“Gracias a todos por estar aquí, me los llevo en el corazón y nos vemos pronto”, así se despidió un grande en la industria musical que sigue cautivando por su profesionalismo y amor por su público.
PARA SABER:
Carin León recibió regalos por parte de sus fans, dio autógrafos y fue acompañado por músicos de mariachi, banda y su grupo musical.