LLEGA LA MAGIA DE LA NAVIDAD A MAZATLÁN; ESTRELLA PALACIOS LLEVA A CABO EL ENCENDIDO DE LUCES EN LA PLAZUELA MACHADO
– La Presidenta Municipal enciende el pino navideño en el corazón del Centro Histórico; el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llena de color la Plazuela Machado
Mazatlán, Sinaloa, diciembre de 2024.- La magia de la Navidad llegó a Mazatlán, con el encendido de luces en la Plazuela Machado, en el Centro Histórico.
En una emotiva noche, entre villancicos, gorros de Santa Claus y cascabeles, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, llevó a cabo el encendido de luces y del pino navideño en la Plazuela Machado, realizado por el equipo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige Raúl Rico González.
Acompañada de las reinas y rey del Carnaval 2024, las candidatas y candidatos a reinas y rey de la máxima fiesta porteña del próximo año, Estrella Palacios ofreció un esperanzador mensaje, donde invitó a todos los presentes a unirse con sus familias y seres queridos por un propósito de Año Nuevo: compartir todo lo bueno que sucede en Mazatlán y trabajar unidos para que el municipio sea el lugar que todos sueñan.
“Hoy inicia una de las temporadas más bonitas en nuestra ciudad, me refiero a la Navidad, una de las más agradables (fechas) que también pasamos aquí en Mazatlán, es un momento de celebrar nuestras tradiciones, y que mejor que hacerlo en el espacio que más representa la historia de Mazatlán, este hermoso lugar, nuestra Plazuela Machado”.
“Hoy inauguramos este encendido de luces, que durante todo diciembre y parte de enero va a llenar de colores todo el Centro Histórico de Mazatlán, y estoy segura que todas las familias mazatlecas lo vamos a disfrutar muchísimo”, expresó Palacios Domínguez a los ciudadanos y funcionarios municipales presentes.
El Coro Guillermo Sarabia, dirigido por los maestros Enrique Patrón De Rueda, Martha Félix y Juan Pablo García, contagió el espíritu navideño a las decenas de asistentes que se reunieron en el corazón del Centro Histórico.