JUAN DE DIOS GÁMEZ CUMPLE COMPROMISO Y ENTREGA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO EN EL FRACCIONAMIENTO LOS ÁNGELES
Culiacán, Sinaloa, enero de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura deportiva y cumplir compromisos con la ciudadanía, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró una cancha de pasto sintético en el Fraccionamiento Los Ángeles.
Este espacio beneficiará a 6 mil 542 personas, incluidos 385 niñas y niños que practican fútbol en la escuela de fútbol Real Lobos FC.
Durante el evento, los asistentes expresaron su gratitud al alcalde por materializar este proyecto, que representa una inversión de 1 millón 390 mil 234 pesos y se suma a las 10 canchas entregadas hasta el momento durante su administración.
Gámez Mendívil resaltó que decidió entregar personalmente esta cancha cumpliendo el compromiso de regresar que hizo en el mes de octubre cuando inició su construcción, ya que su prioridad es mantener el diálogo directo con la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades.
«Para nosotros el venir a verlos, y que ustedes nos platiquen y nos digan qué más necesitan, siempre es importante, entregar la tarea y llevarnos tareas nuevas, para así seguir viéndonos y con cualquier pretexto otra vez volver a vernos, y no solamente en este sector, sino en todos», expresó.
El promotor deportivo del sector Los Ángeles y Entrenador de fútbol, Ricardo García, agradeció a nombre de los niños y niñas, familias y entrenadores, la entrega de esta cancha.
«Quiero agradecerle al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil que lo que nos prometió en campaña, nos lo cumplió, pero también quiero agradecer a los padres de familia y a los vecinos del Fraccionamiento Los Ángeles por la confianza que me dieron como promotor deportivo», dijo.
En el marco de la entrega, se otorgaron balones y uniformes a los integrantes de la escuela de fútbol, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y la sana convivencia.
Juan de Dios Gámez reiteró que continuará trabajando para atender las peticiones ciudadanas y mejorar los espacios públicos, fomentando acciones que contribuyan a la paz y el bienestar de la comunidad.