¡NUEVAS CARAS EN EL GRAN PEZ!
El equipo de Sinaloa sumó a elementos de cara al arranque del Clausura 2025 Jair Cortés defenderá la playera sinaloense.
Con experiencia en Liga MX y Liga de Expansión, el talentoso mediocampista mexicano llegará para fortalecer la zona media del Gran Pez.
Es surgido de los Rayos del Necaxa, donde completó su proceso formativo y recibió la oportunidad de ser parte del plantel hidrocálido en Liga MX durante 4 torneos.
En Expansión, Jaír se ha enfundado en los colores de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora y Morelia.
Emiliano Bonilla, de Paysandú a Sinaloa.
El habilidoso charrúa llega al fútbol mexicano con la consigna de mostrar su talento en ofensiva y ser pieza clave en el funcionamiento aurinegro.
Paysandú FC fue su último club, donde en el más reciente campeonato de la Primera División Amateur de Uruguay, tuvo la oportunidad de convertir 3 goles en 8 partidos disputados. Emiliano iba a jugar en la Selección de Lavalleja en la próxima Copa Nacional de Selecciones; sin embargo, su destacada participación en el cuadro sanducero, convenció a Abreu de ficharlo para Dorados.
Dentro de sus virtudes dentro del campo de juego, Bonilla se destaca por su habilidad en el mano a mano, facilidad para asociarse, buen disparo de media y larga distancia, así como una estrecha relación con el gol.
Daniel Vázquez es nuevo delantero de Dorados.
El artillero mexicano vestirá los colores del Aurinegro, después de debutar con Xolos de Tijuana en el máximo circuito.
Su velocidad, picardía y buena capacidad goleadora, son los principales rasgos futbolísticos que posee el goleador nacido en Hermosillo.
Temporada de regresos al Gran Pez.
El arquero Carlos Higuera, y los laterales Sebastián Yánez y Juan Martínez, vivirán una nueva etapa con el elenco sinaloense este Clausura 2025.
El guardameta mochitense, Carlos Higuera, regresa para aportar su experiencia en el máximo circuito. Después de salir de Dorados en 2022, Higuera defendió el arco de Xolos de Tijuana, Gallos de Querétaro y Bravos de Juárez en la máxima categoría del balompié mexicano.
Sebastián Yánez, por su parte, viene de jugar en Querétaro como lateral derecho, acumulando 1195’ minutos con la categoría Sub-23 de Los Gallos. Pese a su amplio recorrido por el fútbol azteca, Yánez aún tiene 21 años de edad, por lo que es un prospecto interesante que buscará mostrar sus cualidades en Dorados.
Finalmente, Juan Martínez regresará al equipo de su tierra, donde completó toda su formación en divisiones inferiores. Martínez es lateral izquierdo y después de debutar con El Pez, vivió una experiencia con el cuadro Sub-23 de Xolos en Tijuana.