
EL VIOLINISTA REBELDE PRESENTA UN CONCIERTO DE EMOCIONES Y SONIDOS

Jorge Guillén vuelve a nuestra ciudad para presentar “Mundos Opuestos 2”, un show imperdible para cualquier melómano
Con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica, un innovador espectáculo para todos los públicos, donde todo lo inimaginable se hace realidad y la arrolladora energía de STRAD consigue que risas y lágrimas se converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos 2”.
El Teatro Pablo de Villavicencio tuvo el honor de presentar al Violinista Rebelde, Jorge Guillén, mejor conocido como Strad, presentando un concierto variado y rico en emociones y sonidos con el virtuosismo del violín clásico y la energía de bandas y canciones de nuestro tiempo.
Un programa musical que el público aceptó de principio a fin, habiendo un Teatro lleno en su totalidad, donde el violinista se ganó el cariño del público con cada tema musical que presentó, no sin antes presentar a su banda que estaba compuesta por Vicente Hervás, batería; Diego Tarango, percusión; Luigi Ray, guiarras y Benjamín Benji, teclados.



Fueron más de 19 temas musicales, entre ellos Opus, Eloise, Piano Man, Lucha de gigantes, Las simples rosas, Furia de Minos, Contigo Aprendí, entre muchas más.
“Me siento feliz de estar de nuevo en Culiacán, es mi segunda presentación en esta ciudad y créame que me han hecho sentir en casa, les tengo un gran cariño”, dijo el Violinista Rebelde, que en varias ocasiones interactuó con el público llevándose los aplausos.




Fue un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

