
TALENTO, EMOCIONES Y CREATIVIDAD BRILLAN EN CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO MIA CRAFT 2025

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2025.- El Curso de Verano MIA CRAFT 2025 concluyó exitosamente con una puesta en escena que cautivó al público, donde niñas y niños participantes demostraron su talento en actuación y danza bajo una divertida temática de Minecraft.
La presentación, llena de color y música, llevó a los asistentes por un viaje entre dimensiones, en el que los protagonistas se aventuraron a conocerse a sí mismos, aprendiendo que aquello que consideraban debilidades eran en realidad superpoderes que los hacen únicos y especiales. Se abordaron temas como el autoconocimiento, el manejo de emociones, la importancia de poner límites y la sensibilidad como fortaleza.
La directora del MIA, Adalay Montoya Castro, dio las gracias a las madres y padres de los más de 250 niñas y niños participantes en esta edición 2025, quienes sin duda, atesorarán esta gran experiencia en donde a lo largo de tres semanas recorrieron un mundo lleno de creatividad, ciencia, arte y mucha diversión.

«Este curso no solo fue una oportunidad para aprender, sino que también fue una oportunidad para hacer nuevos amigos, trabajar en equipo y descubrir talentos escondidos, cada niño y niña que participó, dejó una huella especial en este proyecto y nosotros como equipo organizador estamos muy agradecidos por la confianza de las familias y por el entusiasmo de todos los participantes», expresó.
Asimismo, agradeció a los maestros, talleristas y equipo en general que con su entrega y esfuerzo hicieron posible que este curso de verano realizado por tercer año consecutivo fuera todo un éxito, sin dejar de lado a las niñas y niños que llenaron de gratos momentos este curso.
Aprender puede ser tan divertido como jugar, concluyó la directora, al exhortar a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos.
Con actividades lúdicas, artísticas y formativas, el MIA refrenda su compromiso con el desarrollo integral de la niñez culiacanense, fomentando espacios que combinan diversión, aprendizaje y valores.





