Seleccionar página

LOS ARRALLANES DEL PUEBLO BUSCAN TRASCENDER FRONTERAS CON LA MÚSICA MEXICANA

LOS ARRALLANES DEL PUEBLO BUSCAN TRASCENDER FRONTERAS CON LA MÚSICA MEXICANA

La agrupación colimense se encuentran trabajando para llevar sus canciones a otros países del mundo

Con una trayectoria sólida de más de 15 años, una propuesta artística inconfundible, Los Arrallanes del Pueblo, se mantienen como una de las agrupaciones más influyentes y queridas del Regional Mexicano. Su nombre es sinónimo de excelencia, constancia y conexión emocional con millones de seguidores en todo el mundo.

Originarios de Comala, Colima, hicieron su debut oficial el 20 de noviembre de 2008, en la plaza principal de su pueblo natal, marcando el inicio musical lleno de pasión, tradición y orgullo mexicano.

Su versatilidad musical, que combina el norteño con elementos del mariachi y la banda estilo sinaloense, les ha permitido conectar con audiencias dentro y fuera de México, llevando su música a nuevos horizontes culturales.

Además, han brillado en los diferentes escenarios en diferentes ciudades de la República Mexicana, dejando claro que su impacto trasciende fronteras, modas y generaciones.

En el año 2023, vieron reflejados sus esfuerzos al recibir constancia por su esfuerzo en los Premios de la Calle, organizada por RB Music del productor Ricardo Bobadilla, un galardón que enaltece su contribución a la música popular mexicana.

Próximamente, Los Arrallanes del Pueblo darán a conocer las ciudades que visitarán en México y Estados Unidos como parte de su Tour 2025 – 2026, titulado “Del Pueblo a la Ciudad”, una gira que promete llevar su música a nuevos escenarios y seguir conquistando corazones más allá de las fronteras.

Sobre el Autor

Martín Tamayo

Soy un ser humano enfocado en apoyar a talentos emergentes de todos los géneros musicales como el Regional Mexicano, entre otros. En mi canal Tamayo Informa te muestro un espacio donde encontrarás noticias de Espectáculos, Cultura, Sociales, Local, Estatal, Nacional e Internacional.