ANUNCIAN PELEAS EN EL POLIDEPORTIVO JUAN S. MILLÁN
Serán seis peleas profesionales que se ofrecerán en la función “Nuestro legado Continúa”
En conferencia de prensa se anunció una batalla de box sin precedentes sobre el cuadrilátero desde el Gimnasio Juan S. Millán (Parque Revolución) en donde Karen Rubio comandará la cartelera en la pelea estelar.
Mientras que Roberto Chávez Jr. lo hará con su tercer pleito profesional en la semiestelar, a ellos se les unirá Rocío Domínguez como parte de la tercia de esta contienda que tendrán la tarea de llevarse el apoyo y el aplauso del público presente.
Karen… ¿A quién le dedicarás esta función de box?
A mi hija que es lo que más amo en este mundo, siempre quiero que ella se sienta bien orgullosa ver a su mamá arriba del ring.
Se dijo que todo se encuentra listo para encender el ring en este emblemático lugar, que es el Parque Revolución, que será este 31 de octubre, evento organizado por el Gimnasio Mr. KO, donde mostrarán al talento local y regional.
Serán un total de 6 serán las peleas profesionales que se presenten sobre el ring, además de entre 8 y 10 peleas de corte amateur que estarán enfocadas en foguear a los jóvenes talentos que poco a poco buscan ascender en sus carreras dentro del boxeo.
Asimismo, el pugilista Édgar Dinamita Rameño, agradeció a los medios presentes en la rueda de prensa y reconoció la labor de cada uno de los que le han brindado el apoyo para realizar esta gran cartelera, la cual está conformada por seis peleas profesionales.



Édgar… ¿A quién le dedicarás esta función de box?
“A mi familia, como yo siempre digo, es la que te apoya. Ellos siempre han estado y vamos a dar buena pelea”.
Los boletos iniciarán desde los 100 pesos en zona general, pasando por los 200 pesos en zona general ring side y ascendiendo hasta los 400 para las zonas VIP.
Todos los boletos podrán comprarse en las taquillas del Polideportivo, así como también en el gimnasio Mr. KO, siendo estos los puntos de venta autorizados.
Para finalizar, el presidente de la Comisión de Box, Rodolfo Chávez, dijo que la intención es realizar este tipo de funciones de forma periódica, con el objetivo de abrir espacios para que los pugilistas locales muestren su nivel y puedan aspirar a competencias de mayor proyección.

