FÁTIMA BOSCH RUMBO A MISS UNIVERSO 2025 EN TAILANDIA
Su participación ha generado gran expectativa
Cada año en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se reúnen cientos de simpatizantes, familiares, amigos y misiólogos de los concursos de belleza para despedir a la representante de México, que se congregará con sus demás compañeras en la edición de Miss Universo, que en esta ocasión será en Bangkok.
Hoy toca el turno de Fátima Bosch, una tabasqueña que con gran emoción y gratitud recibió un sinfín de halagos, regalos y qué mejor, que sus oraciones para este nuevo camino que la llevará a Tailandia, donde representará al país azteca en el certamen internacional de belleza más importante del mundo, como lo es Miss Universo.
Miss Universo México 2025, es Fátima Bosh, quien es originaria de Villahermosa, Tabasco, quien lució un elegante atuendo y agradeció a su equipo por el apoyo recibido durante su preparación, así como a todos los mexicanos que la han apoyado desde su coronación en el pasado certamen nacional, realizado en Guadalajara.
La tabasqueña ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes confían en que su belleza, inteligencia y autenticidad la llevarán muy lejos en la competencia.

La edición número 74 del concurso Miss Universo se llevará a cabo en el Impact Arena, en Pak Kret, Tailandia, el próximo 21 de noviembre de 2025. Este esperado certamen reunirá a representantes de más de 90 países en una celebración de la belleza, la cultura y la diversidad.
A lo largo de varias semanas previas a la gran final, se desarrollarán múltiples eventos y actividades oficiales, incluyendo desfiles de modas, competencias preliminares, presentaciones culturales y acciones sociales en distintas ciudades tailandesas como Phuket y Pattaya, reconocidas por su riqueza turística y hospitalidad.
Su participación ha generado grandes expectativas entre los seguidores del certamen, quienes la consideran una de las favoritas para obtener la corona y continuar con el legado de las reinas mexicanas que han brillado en Miss Universo.
Miles de mexicanos esperan que Fátima Bosch continúe con el legado de las mexicanas Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020), quienes han sido coronadas en diferentes años como las mujeres más hermosas del mundo.

LO QUE MUEVE AL MUNDO ES EL AMOR
Siempre quise hacer sentir orgullosa a Dios, no sé, pero yo me lo imaginaba creando a los seres humanos, y yo me decía “a mí me gustaría ser lo que él pensó cuando me creó y yo creo que la mejor manera de aprovechar la juventud, en mi caso, es servir a los demás y hacer cosas buenas”, palabras de Fátima Bosh, Miss Universe México 2025.

