¡SE ARMA EL BAILE! EN EL TEATRO DEL PUEBLO
Explosiva noche norteña entregaron Dinámicos Jr., Alfonso Payán y Asociados, Intocables Jr., y Jorge El Real
Los Dinámicos Jrs., la agrupación heredera de un gran legado musical presentes en el Teatro del Pueblo, con un espacio a reventar donde prevaleció la música, el baile y el canto.
¡SE ARMA EL BAILE!
Nada fue impedimento para que el público disfrutara de una tarde y noche llena de música y mucho baile en una edición más de este espacio musical, que una vez más se llevó a cabo desde la Expo Ganadera Sinaloa 2025.
Y es que si en algo se distinguen los sinaloenses es que no se saben “rajar” y fue por ello que armaron la fiesta a lo grande desde temprana hora que fue la apertura de puertas en este emblemático lugar familiar.
Una gran cantidad de agrupaciones comenzaron a desfilar una a una, pero el cierre de esta edición fue para Dinámicos Jr., quienes la armaron en grande con esos temas que siguen siendo éxitos y siguen en los primeros lugares de popularidad en radio.
Con un espectáculo cargado de energía, luces y pirotecnia, la agrupación sinaloense hizo que los asistentes olvidaran el cansancio acumulado respondiendo con melodías como “Los besos no se piden”, “Contigo”, Entre la lluvia y mí llorar”, “Cuando la vuelva a ver”, “Para dejarte de querer”, “Mi idolatría”, que fueron algunos de los éxitos que el público disfrutó durante su presentación.



Agrupaciones como Alfonso Payán y Asociados, Los Intocables Jrs., y el cantante Jorge El Real, quienes fueron los encargados de arrancar motores a una noche que prometía ser la mejor y se logró.
Llega el turno de abrir el programa musical a Jorge El Real, un cantautor, quien compartió momentos increíbles junto a todo el público que estaba en el Teatro del Pueblo, quienes coreaban a todo pulmón un repertorio repleto de música.
La gente disfrutó de su presentación, solicitándole más temas musicales, pero el tiempo se lo consumía y tenía que sacar las mejores melodías, por ello, se despidió con cumbias.




RETO SUPERADO DE LOS INTOCABLES JRS.
Llegaron con esa fuerza musical Los Intocables Jrs., para conquistar a ese público alegre que no perdió oportunidad de gozar la música de estos jóvenes que van iniciando este proyecto y qué mejor con un repertorio de Legado de Leyendas.
La algarabía de los presentes no cesó en ningún momento, poco a poco aumentó la adrenalina para seguir presentando temas tras temas, que ellos le pusieron su estilo propio y cientos de gargantas que se encontraban en el Teatro del Pueblo corearon los éxitos musicales, que seguirán en el gusto de todos ellos.
“Por una mujer bonita”, “Las huellas de mis besos”, entre otros temas más, que el público les fue exigiendo más, pero ellos, se mostraron contentos al ver esos rostros alegres y los aplausos que no cesaban.
Las canciones movidas llegaron en compañía de Los Intocables Jrs., quienes no dejaron a nadie tomar asiento, porque tan pronto inició se armaron las parejas de baile en este gran evento.
Cerraron su presentación con un tema, que la «adrenalina» se disparó a más no poder, «Se me olvidaba», para decirle a su gente ‘buenas noches Culiacán, gracias por su apoyo.



ALFONSO PAYÁN Y ASOCIADOS
El momento coestelar de la noche llegó con Alfonso Payán y Asociados, comandado por el vocalista del grupo, quienes conquistaron al público con su inconfundible estilo de norteño.
El escenario se iluminó para recibirlos, que desde el primer acorde arrancó los gritos y aplausos de los asistentes, muchos de ellos coreando las canciones que marcaron toda una época en la música grupera.
Entre los temas más ovacionados destacaron clásicos como “El alegre de tecolotes”, “Los consejos”, “El Borracho”, entre otros, interpretaciones que llenaron de emociones y recuerdos.
Alfonso Payán y Asociados, elevaron la temperatura con sus bailes sobre el escenario, poniéndole sabor la noche, para la recta final del show, el público se rindió con temas de cumbias con el que dieron cierre a su presentación.
Sin duda alguna, el público llenó de aplausos el lugar cuando los músicos aparecieron en el escenario y las emociones estuvieron a flor de piel coreando los clásicos de la agrupación.
