EL ALMA DE LA MÚSICA NORTEÑA LLEGA AL TEATRO DEL PUEBLO
Desde Linares Los Cadetes Internacionales a la Expo Ganadera Sinaloa 2025
Con lleno total, llegó al escenario del Teatro del Pueblo Los Cadetes internacionales de Monterrey, quienes con su música pusieron a cantar y bailar a los asistentes que desde temprano se dieron cita para escuchar a este grupo norteño.
«Contentos por estar aquí nuevamente con la invitación, que de nuevo nos hicieron llegar y pues gracias a Dios que se pudo realizar la Expo Ganadera Sinaloa 2025, la idea es que no se pierda la tradición», comentaron los músicos.

Con una trayectoria de más de 25 años llegaron los cuatro músicos para hacer de este espacio, un abanico de recuerdos, con esos temas que jamás pasarán de moda y que las nuevas generaciones lo han adoptado bien.
Temas como «Los dos amigos», «Las tres tumbas», «No hay novedad», «El palomito», «Laurita Garza», entre muchos éxitos más.
«El escenario es magia» coincidieron los músicos, quienes reflejan felicidad al hablar de música, de proyectos y de agradecimiento de tanta gente que ha creído en este proyecto.

¿Qué significa para ustedes Culiacán?
Que la gente nos acepte y siga aceptando a Cadetes Internacionales después de tanto tiempo y a pesar de la situación que se vive en esta ciudad que nos han adoptado hace años, es felicidad, apapacho y de muchos amigos.
¿Cómo está esa agenda de trabajo para fin de año?
Gracias a Dios con trabajo. Vamos a estar por allá en Celaya, Guanajuato; en Guadalajara, entre otras ciudades.
¿Qué planes tienen para este próximo año 2026?
Vienen cosas buenas, seguir con esta música que enamora a grandes y chicos, pero lo más importante, agradecer a Dios por tener salud, trabajo y el amor de nuestro público.
Para finalizar su participación en el Teatro del Pueblo, lo hicieron con tema musical que encendió los ánimos a más no poder, «Tragos de amargo licor», que la respuesta no se hizo esperar al escuchar esas gargantas que corearon la canción.


