DRAMÁTICO EMPATE ENTRE DORADOS Y LA PAZ
El Gran Pez sumó un punto al igualar 2-2 frente al Atlético La Paz en una noche emocionante y llena de goles, que engalanó la quinta jornada del campeonato
Hubo repartición de unidades entre Dorados de Sinaloa y Atlético La Paz, toda vez que el equipo de Francisco Ramírez se vio alcanzado en los últimos minutos del compromiso, tras liderar 2-0 el trámite del partido. El Aurinegro lució como un equipo fuerte, dinámico y con pegada, hasta la expulsión de Abraham Flores en la etapa final, misma que modificó el rumbo de las acciones.
Cuando mejor jugaba el equipo áureo, un tiro de esquina abrió la puerta para los sinaloenses. El uruguayo Lucas Suárez remató de cabeza con enorme potencia para vencer la estirada del guardameta paceño, apenas a los 21’ de compromiso.
Al filo del mediotiempo, Los Paceños estuvieron cerca de anotar, también en un córner, con un remate a la base del poste del arquero Jonathan Vaal.

Dorados comenzó el segundo tiempo a tambor batiente, duplicando su ventaja con la segunda conquista goleadora del charrúa Lucas Suárez, quien volvió a rematar de cabeza tras un balón parado, mismo que se impactó en la humanidad del portero Gil Alcalá y se metió caprichosamente al arco, en el 50’ de tiempo corrido.
La Paz se acercó en los cartones, tras un centro por derecha que el refuerzo colombiano Willian González no pudo rechazar de manera adecuada, para mandar el esférico al fondo de la portería, al 65’ de acciones.
Con la expulsión de Abraham Flores en los minutos finales, Atletico La Paz se animó a ir al frente y encontró el empate después de una serie de rebotes. Ulises Jaimes cazó un balón suelto en el área sinaloense y después definió con fortaleza para empatar el duelo a 5’ del final.
La siguiente jornada, pone a la vista una complicada visita para El Aurinegro, con tintes de tradición, cuando visite el Sergio León Chávez de Irapuato para medirse a La Trinca, la noche del 13 de febrero.




