HOMENAJE SINFÓNICO AL SOL DE MÉXICO EN CULIACÁN
Será en la voz del cantante Adrián Varela y Aníbal Acevedo, bajo la dirección artístico Samuel Murillo
Culiacán, Sinaloa, junio del 2026.- Una tarde romántica gozará el público sinaloense que hará presencia al recinto cultural Teatro Pablo de Villavicencio este sábado 27 de junio, a las 6 de la tarde, en el Homenaje Sinfónico al Sol del México, Luis Miguel, bajo el lema “Hasta que me olvides”.
Será a cargo de la voz del cantante sinaloense Adrián Varela, que busca transformar los temas más emblemáticos del Sol de México en una experiencia sonora diferente, con arreglos que realzan cada melodía y matiz de sus composiciones en este concierto denominado “Hasta que me olvides”.
El espectáculo incluye un setlist cuidadosamente seleccionado que abarca desde baladas hasta canciones icónicas de la música en español. Temas como “Usted”, “Fría como el viento”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “Entrégate”, “Cuando calienta el sol” y “La Bikina” forman parte del repertorio que será interpretado en vivo.

Estos éxitos, que han marcado generaciones, serán presentados en versiones sinfónicas especialmente arregladas para la ocasión, con el objetivo de conectar tanto con los seguidores de toda la vida de Luis Miguel como con nuevos públicos interesados en descubrir su obra en otro formato.
El concierto incluirá alrededor de 16 temas icónicos, canciones que prometen despertar recuerdos y hacer que los asistentes canten junto a los artistas.
Los organizadores destacaron que esta será la primera vez que se presenta este homenaje en Culiacán, y que todo el elenco se preparó durante aproximadamente seis semanas para ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Los boletos tienen un costo de 500 pesos en planta alta, 600 pesos en mezanine y 750 pesos en la zona baja y pueden adquirirse en Boleterama https://boleterama.com/hastaquemeolvides o bien en la taquilla del teatro.
“La gente puede venir a disfrutar de música exquisita cantada con todo el corazón. Las canciones no están pensadas para lucirnos nosotros, sino para que brillen los arreglos de la orquesta sinfónica y las canciones de Luis Miguel. Será una bohemia fina para el buen gusto del culichi”, expresó el cantante sinaloense Adrián Varela.


