EXATLÓN MÉXICO, TIENE CAMPEONES
Liliana y Andrés, del equipo azul, fueron los vencedores
Ciudad de México.- Después de más de 120 días de competencia, los finalistas de la competencia más demandante se mostraron orgullosos de su desempeño y de lo aprendido durante su estadía en Exatlón; satisfechos de cada una de sus carreras se despidieron de esta aventura.
Acompañados de sus familiares y algunos de sus ex compañeros, los cuatro finalistas se pararon por última vez en los circuitos donde dos de ellos serían coronados como campeón y campeona.
La primera serie fue ganar tres de cinco enfrentamientos a tres puntos cada uno. Los cuatro finalistas se enfrentaron entre sí: Liliana Hernández vs Valeria Payén y Andrés Fierro vs Fogel Negrete. El primer duelo fue ante el circuito del crossfit, mismo que fue elegido por Andrés y Lili, quienes se posicionaron como los primeros finalistas.
Con el marcador 3-0, Lili ganó el primer enfrentamiento. Por el lado de los hombres, Andrés «el velociraptor» dejó el marcador 3-1.
Ante el circuito del deshuesadero, los finalistas salieron en busca de llegar a la cumbre de Exatlón México. En esta ocasión, Valeria logró abrir el marcador del segundo enfrentamiento y lo gana empatando la serie. Del lado varonil, Andrés es quien logra ganar de manera consecutiva el segundo duelo.
La pista de fuerza centrífuga fue testigo del tercer duelo. Del lado de las mujeres, Lili supo tomar ventaja y dejar el marcador 3-1, nuevamente a su favor y muy cerca de llevarse la corona.
Con la serie a favor de Lili y Andrés, los atletas se trasladaron al Exatlón City donde dieron todo de sí para poder levantar la copa de la sexta temporada.
Los primeros en enfrentarse fueron Andrés y Fogel; después de dos victorias continuas, Fogel se aferraba al triunfo, pero su contrincante no se dejó intimidar y así ‘Raptor’ colocó el marcador 3-1 siendo Andrés Fierro el ganador de la sexta temporada. Con tiro mixto, las mujeres también salieron por última vez al circuito.
Lili marcaba el primer punto azul para ser empatada enseguida por Valeria, pero al igual que su compañero, no se dejaría vencer, por lo que dejando un marcador de 3-1, Liliana “triple jumper” se coronó como la campeona de la sexta temporada de Exatlón México.