“LA JOSA” SE ADUEÑA DEL PALENQUE CULIACÁN
Una velada increíble vivieron los fans de la cantante
Culiacán, Sinaloa, noviembre del 2023.- Un show musical con fuerza femenina se hizo presente en el concierto de la cantante María José, donde todas ellas dispuestas a cantar y bailar temas que siguen en los primeros lugares de popularidad en radio y siguen siendo éxitos.
La madrugada del miércoles, “La Josa” para los amigos, se declaró una amante de los sinaloenses en su presentación en el Palenque Culiacán, donde consolidó el éxito musical que tiene entre el público que la ha seguido desde sus inicios de su carrera profesional.
En punto de las 12:30 saltaron sus músicos al escenario, que a ritmo de tambor anunciaba la llegada de la cantante. Las luces del recinto se apagaron para recibir a la cantante en medio de gritos, con el que se ha vuelto su himno “Libertad”, enfundada en un vestuario en blusa y falda con plateado y botas negras, abrió la noche.
“Este hombre no se toca”, “Adelante corazón” y “Frente a frente”, con el que hizo gala de su potente nivel de interpretación, acompañada de excelentes coreografías, que desde el primer instante cautivaron a los asistentes.
Después de las tres primeras canciones, tomó su bebida para dar la bienvenida a su emocionado público.
“Arriba Culiacán, ¿cómo están? Para mí siempre es un privilegio estar en esta ciudad, donde se come riquísimo, ese aguachile, las carnitas, entre otras cosas… pero su cariño y apoyo que siempre me brindan, lo atesoro”, comentó la cantante.
Después realizó su primer cambio de vestuario para seguir haciendo gala de su nivel de interpretación complació con “Solo el amor lástima así”, “Habito de ti”, “Evidencias”, “Habla ahora” y “Derroche”.
Para la siguiente parte del show interpretó canciones que han marcado su trayectoria y la vida de sus fans, “Te bese”, “Ya no me acuerdo más de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “Me equivoque”, en el que pidió prendieran las luces de su celular.
Como acostumbra en sus conciertos, eligió a alguien del público para que realizará un video llamada y dedicara su tema “El amor manda”, la afortunada fue una chica, que emocionada brincaba de alegría por el momento que estaba sucediendo.
Ya la noche entrada en calor, invitó a bailar a todos “de por sí ya no nos dejan fumar que no nos dejen bailar no chin… a bailarla, a gozarla que vida es una”.
Luego puso a bailar al público con “Un nuevo amor”, “Él era perfecto”, “Este hombre no se toca”, “El amor coloca”, “Ya sabes a mí” y “Amor, amor”, dejando claro que su estilo es único y su impresionante voz, la ha colocado como una de las grandes intérpretes mexicanas.
La noche culminó con la canción que la catapultó a la fama como solista, No soy una señora, considerado el postre para todos los que disfrutaron de un show que culminó cerca de las 02:30 de la mañana de miércoles.