JUAN DE DIOS GÁMEZ SE COMPROMETE A REHABILITAR CANCHA CON PASTO SINTÉTICO EN LA COLONIA TOLEDO CORRO
Culiacán, Sinaloa, abril del 2024.- El compromiso con ustedes y con todos los habitantes de Culiacán sigue firme, conocemos sus necesidades y las vamos a seguir atendiendo, fue el mensaje del candidato a alcalde de Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, en la colonia Antonio Toledo Corro, donde se comprometió a mejorar su Unidad Deportiva al dotarla de una cancha de pasto sintético.
Como parte de los Diálogos que ha sostenido durante sus primeros nueve días de campaña en busca de dirigir nuevamente al municipio de Culiacán, el aspirante acudió a dicha colonia en donde los colonos expresaron sus requerimientos, entre ellos la rehabilitación de este espacio y la pavimentación de calles.
Juan de Dios Gámez dijo a los usuarios de esta Unidad, principalmente niños y jóvenes, que al igual que lo ha hecho en otras unidades como la de Prados del Sur y Barrancos, la cancha contará con todo lo que requieren para que puedan hacer uso de ella en óptimas condiciones, ya que así lo merecen y esto forma también parte de su compromiso de apoyar e impulsar el deporte.
«Es un compromiso público, lo estamos haciendo con las familias aquí, que una vez que logremos regresar al Ayuntamiento de Culiacán vamos a darle continuidad a esas calles que nos faltan, por eso yo quiero hacer de manera pública y pedirles el apoyo para continuar haciendo obras con beneficio social, queremos hacer en los próximos tres años, compromiso público, mil calles más para todo Culiacán», expresó.
El abanderado de Morena resaltó que esto será posible gracias a que el recurso que es de la gente y para la gente, se ha invertido en lo que realmente se necesita y así se seguirá haciendo; además, recordó que prueba de su apoyo al deporte es el logro del regreso de las becas deportivas.
Por su parte, Erika Martínez, candidata a diputada local por el Distrito 17, agradeció poder acompañar al candidato en esta tarde y de igual manera, se comprometió con los ciudadanos a trabajar para su bienestar bajo los preceptos de la Cuarta Transformación.
Gámez Mendívil finalizó refrendando a los habitantes que no están solos y una vez que cumpla el compromiso de realizar la cancha de pasto sintético, regresará para inaugurarla y atender los requerimientos que tengan.