Seleccionar página

LOS JUNIORS DE MEXICALI DAN BIENVENIDA A ACORDEONISTA

Daniel Padilla es el nuevo integrante del grupo Los Juniors de Mexicali

¡Confirmado!, la icónica agrupación cachanilla Los Juniors de Mexicali anunciaron a su nuevo integrante, el acordeonista Daniel Padilla, que buscará renovar e impulsar el “nuevo comienzo” con todo su profesionalismo.

“La juventud, combinada con la experiencia, va a hacer un buen producto”, aseguró Óscar Torres, quien toca el bajo quinto, es primera voz y compositor de algunos corridos de la agrupación.

Los cinco jóvenes se han posicionado como una promesa del Regional Mexicano, ya que años atrás lograron grandes triunfos y reconocimientos, porque su gusto por la música nació gracias a que crecieron en un ambiente en el que se escuchaban corridos.

José Daniel Padilla Esparza, tiene 19 años de edad, es originario de Mexicali, Baja California, su gusto por la música viene de familia, en sí nació cuando tenía 12 años, fue ahí cuando por primera vez agarró un acordeón, donde su papá y su abuelo, le inculcaron en aprender en este bonito instrumento musical.

Padilla Esparza, comenta que a los 15 años empezó a trabajar de lleno en la música, siendo parte de diferentes agrupaciones y hoy en día se siente feliz de pertenecer a Los Juniors de Mexicali.

“Estoy completamente emocionado, no venimos a copiar a nadie, venimos a darle un inicio nuevo a Los Juniors de Mexicali y sé que lograremos muchos éxitos juntos”, adelantó Daniel.

¿QUIÉNES SON LOS JUNIORS DE MEXICALI?

Es una agrupación relativamente joven, pero conformada por músicos de amplia experiencia musical, se caracteriza por respetar la música al ejecutar un estilo tradicional, pero con temáticas originales y únicas, ellos están bajo el sello de Kartel Music.

PARA RECORDAR:

Los Juniors de Mexicali han tenido gran alcance en todas las plataformas digitales, tanto en el canal de Youtube, 10,400 suscriptores; Spotity 150,468 oyentes mensuales; en instagram 40,100 seguidores y en Facebook 25k me gusta y 39 K seguidores.