ELIAS MEDINA EN EL DOMO CARE
Con toda ‘la experiencia’ así como el cantautor denomina a su espectáculo se entregó con todos sus éxitos en una velada de 4 horas al son del norteño y del mariachi Estrella de Monterrey, que lo acompañaron en escena.
Con las agrupaciones Chema Elizondo y Akilatados como abridores inició la noche.
Ya calentados los motores Elías Medina, salió al redondel entonando ‘Piénsale’, “Un idiota” y “A ti”.
Con un set de las canciones de su autoría y que han sido grabadas por otras agrupaciones dio pie a “Al corazón y yo” y “Quiera Dios; también al ritmo del mariachi ofreció un sin fin de éxitos de la música regional mexicana.
Por parte del Domo, Care Elías Medina, fue reconocido al otorgarle el ticket conmemorativo por este lleno total.
Entre los invitados a esta gran fiesta estuvo Jhonny Caz,de grupo Firme, que acompañó a Elías con ‘El pendejo’ y “Ya lo sé que tú te vas”.
Los comediantes regiomontanos Brincos Dieras y Kevin Contreras también entraron al redondel y junto con Medina divirtieron al público con sus chistes y picardía.
Las sorpresas no pararon y el anfitrión de la noche le obsequió a sus seguidores a través de una dinámica en la que se colocaron papeles debajo de sus asientos para entregar regalos como televisiones, botellas para seguir disfrutando de la fiesta y dinero en efectivo para festejar en conjunto las vísperas navideñas.
Entre ‘botes y boleros’ parte de sus temas también fueron parte del show.
Elías Medina cerró su gran noche con ‘Quiero que seas feliz’ y “Mi soldadita” y sumó un éxito más a su lista.