
ALFREDO OLIVAS EN EL DOMO CARE

Como él lo sabe hacer en cada presentación que tiene, Alfredo Olivas conquistó el Domo Care con un agotado indiscutible, donde la gente le respondió con aplausos, regalos y esas selfies que no pueden faltar junto al cantante.
El oriundo de Obregón, Sonora salió al redondel al filo 23:30 horas y ante un público eufórico entonó ‘Noche de Enciclopedia’, ‘Hoy te pierdo’ y ‘Que sepas’ como las primeras tres canciones de la noche.
A cada uno de los asistentes se les entregó una vela (de pilas) y, desde el inicio del show iluminaron todo el redondel e hicieron el match perfecto con la gran producción de audio e iluminación de primer nivel que se instaló en el escenario.
Conforme avanzó la noche Olivas no dejó de agradecer tanto cariño a todos sus seguidores y el apoyo durante su carrera musical.
Sin duda ‘El paciente’ es alguno de sus lemas más emblemáticos y este tema resonó por los miles de asistentes a una sola voz por todo el recinto.




La velada también estuvo llena de sorpresas. El cantautor Joss Favela fue el primero en subir al escenario como invitado especial, presentando en primicia una colaboración inédita con Olivas, próxima a estrenarse. Además, deleitó al público con los éxitos de su autoría como “Te hubieras ido antes”, “Ni diablo ni santo” y “Me vas a extrañar”.
Más tarde, Aaron “La Pantera” Martínez se unió como anfitrión en el escenario para interpretar juntos “Labios prestados” y “Millones de besos”, temas que también han marcado su carrera como compositor.
Durante más de tres horas, Alfredo Olivas ofreció un espectáculo inolvidable, lleno de emoción, entrega y conexión con sus seguidores. El repertorio incluyó grandes éxitos como “Antecedentes de culpa”, “No”, “El precio de la soledad”, “Vete”, entre muchos otros que hicieron vibrar el Domo Care y dejaron un excelente sabor de boca en todos los asistentes.