Seleccionar página

MARÍA JOSÉ ESTALLA LA ARENA ITSON MUSICALMENTE

MARÍA JOSÉ ESTALLA LA ARENA ITSON MUSICALMENTE

La cantante hizo estallar al público con temas emblemáticos que siguen siendo éxitos

Ciudad Obregón, Sonora.- Nos dimos a la tarea de leer la nota de nuestra colega de espectáculos Susana Rodríguez, del portal Diario del Yaqui, donde nos empapamos de información referente a la presentación de María José en el Arena Itson, quien de nuevo hizo de su show, el mejor.

Como lo hemos constatado, a cinco meses de haber iniciado el año, La Josa llegó con todo para conquistar escenarios de diferentes estados de la República Mexicana, con un show musical profesional, cambio de vestuario, pantallas gigantes, un equipo de bailarines y por supuesto, su potente voz, ahora le tocó al público de Ciudad Obregón, quien bailó y cantó al compás de su nuevo tema que viene promocionando titulado «Libertad».

Las luces se encendieron para ver cantar a la artista, quien fuera integrante del grupo Kabah, así también ha sido parte de programas televisivos como La Voz.

Este año se ha convertido en especial para ella, ya que su nuevo disco donde reversiona éxitos de grandes autores como Armando Manzanero, Camilo Sesto, Marco Antonio Solís, han tenido una aceptación sensacional.

El tema «La Loca» fue uno de los primeros temas que interpretó, sencillo más reciente que está conquistando las listas de reproducción.

No faltaron en su playlist los temas «El amor manda», «Me equivoqué», «Evidencias», cerrando el espectáculo con el éxito «No soy una señora«, pero el público le pidió más y regreso a interpretar «Prefiero ser su amante».

Un momento especial fue cuando la Josa pidió a una joven del público hacer una videollamada a su mamá, quien tenía ganas de ir y tras no poderlo hacer, por ello a través de la pantalla del móvil le dedicó en vivo una de sus melodías.

La arena Itson estuvo repleta del público seguidor en su mayoría mujeres, quienes disfrutaron de una noche mágica llena de música, alegría y emociones que quedaron en la memoria.

María José se despidió de Ciudad Obregón, tomándose la foto del recuerdo con su equipo de músicos, bailarines y de fondo todos los que se dieron cita a disfrutar de la gran noche de concierto. (Nota cortesía de Susana Rodríguez / fotos: Gabriel Aviña).