DEMUESTRA “LA JOSA” SU LIBERTAD AL PÚBLICO
La cantante se presentó con éxito en la capital sinaloense
Culiacán, Sinaloa.- Como toda una reina María José se presentó ante cientos de personas derrochando sensualidad y talento, ante cientos de personas que se dieron cita en el Teatro Griego del Parque ’87 en su Tour “Libertad”.
A las 21:30 horas, en cuanto aparecieron los músicos sobre el escenario, la multitud se levantó de sus lugares para recibir de pie a La Josa con su nueva gira, Libertad.
«Hola Culiacán, están listos para cantar y bailar con temas que ustedes los han hecho suyos, será una noche increíble», dijo la cantante, quien lució hermosa y jovial durante su presentación.
Una niña llamada Vanessa portaba un letrero: «María José, quiero cantar contigo». La cantante pidió que la dejaran pasar y cumplir su petición de la pequea.
«Qué bonito ver tantos carteles, se imaginan leer todos se nos va la noche, pero agradezco de corazón todas esas bonitas palabras», comentó.
Con un público que estuvo rendido a sus pies y se contagió de su energía deleitó con lo mejor de su música por dos horas.
Para «Hábito de ti», La Josa inició su show musical continuando con temas emblemáticos que siguen siendo éxitos, pero también presentó un popurrí integrado por «Este hombre no se toca», «Tú ya sabes a mí», «Te besé», «Lo que te mereces» y «Pecado original».
Dado que la intérprete abandera la inclusión y la diversidad sexual, en su show incluyó bailarines que ondearon banderas arcoíris.
Luego de cambiar su vestimenta y aparecer con un jumpsuit de lentejuelas blancas, siguió con «Culpable o inocente», «Ya no me acuerdo más de ti», «Lo que tenías conmigo» y «Me equivoqué», que la gente siempre coreó.
Tras un tercer cambio de vestuario, blanco con colores y algunas transparencias, interpretó «Me quedo aquí abajo», «El Amor coloca» (de Mónica Naranjo), «Él era perfecto» y «Un nuevo amor», cuando se acercó al público para tomarse selfies. Durante «Él era perfecto» bajó del escenario para rodearse de sus fans.
Durante su espectáculo “La Josa”, platicó muy a su estilo y con la picardía que la caracteriza con sus seguidores, luego regaló dos playeras autografiadas al público, para cerrar con las esperadas «La Loca», «No soy una señora» y «Prefiero ser su amante».