EMOCIONANTE SHOW SINFÓNICO EN HOMENAJE A LUIS MIGUEL
En la voz del cantante Adrián Varela y Aníbal Acevedo, bajo la dirección artístico del maestro Samuel Murillo
Emotivo, divertido y placentero fue el concierto “Hasta que me olvides”, Sinfónico de Luis Miguel, un homenaje al cantante mexicano en las voces de dos talentos como Adrián Varela y Aníbal Acevedo.
La cita se dio en el Teatro Pablo de Villavicencio, repleta de fans del artista, que todos juntos se unieron para cantar, bailar y gozar de estas voces maravillosas interpretando cada tema a su estilo propio, pero reforzados con una sinfónica, que le puso el ingrediente principal a cada canción para que los dos cantantes se lucieran al máximo, bajo la dirección de Samuel Murillo.
Ramsés Cancino, productor del espectáculo, garantizó que sería una noche increíble y lo logró, que el público agradecido le regaló minutos de aplausos por tan importante evento organizado y por ser tan certero en contratar a dos voces magníficas como lo fue de Adrián Varela y Aníbal Acevedo.


Uno de los factores de mayor disfrute de la jornada fue sentir la energía del público, que a medida que se recorrían los éxitos del Sol, subían los ánimos y daba la sensación de estar frente a él mismo.
El repertorio fue compartido, quienes se turnaban para la desafiante tarea de interpretar las canciones del Sol de México, iniciando la tarde noche con temas que la gente colaboró como “Amor, amor, amor”, siguiendo con las interpretaciones de melodías como Suave, Será que no me amas, Por debajo de la mesa, Tres palabras, La barca, Culpable o no, La gloria eres tú.
La noche siguió con temas como Bésame mucho, No sé tú y los ánimos subieron más en el bloque México en la Piel con los temas La Bikina, Si nos dejan, Llamarada y La media vuelta.


Los piropos no faltaron en esta noche romántica del sinfónico de Luis Miguel “Hasta que me olvides”, donde los cantantes se sonrojaban al escuchar palabras como “papacito”, “guapo”, “te amo”, “quiero”, entre otras más, demostrando los cantantes, Adrián Varela y Aníbal Acevedo su beneplácito a todos ellos.
Sin embargo, fue en el tema Tengo todo, Entrégate, Un hombre busca una mujer, Decídete, Ahora te puedes marchar y Cuando Calienta el Sol, entre otras más, para finalizar este concierto que quedó tatuado en los corazones de los presentes.



