MÁGICO CONCIERTO DE OV7 EN CULIACÁN
El grupo ofrece show musical por sus 34 años de trayectoria al presentarse anoche en el estacionamiento del Estadio de Beisbol de los Tomateros
Culiacán, Sinaloa.- El Grupo OV7 presentó un concierto musical en la capital sinaloense, donde fueron recibidos por un público apabullante que bailaron y cantaron con todos sus éxitos en el concierto que formó parte de su gira por los 34 años de trayectoria artística.
Fue en punto de las 21:40 horas cuando las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida a los anfitriones de esta celebración, Lidia Ávila, Kalimba, Ari Borovoy, Erika Zaba, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa y M’balia quienes iniciaron con tema “Más que amor”, “Tus besos”, fueron las primeras canciones a manera de bienvenida en este show donde la magia se elevó con “Prohibido quererte”.
El Grupo OV7 inició su presentación con un video en el que se aludía a su niñez y a aquellos años en los que empezaron su carrera, a los pocos minutos aparecieron en el escenario para hacer estallar en gritos y aplausos en el estacionamiento de los Tomateros de Culiacán con el tema “Calendario de amor”.
“Vamos a hacer un viaje al tiempo, la primera vez que te enamoraste o la primera vez que te rompieron el corazón. Nosotros somos OV7”, agregó Óscar.
La noche continuó con un set list donde los recuerdos y la nostalgia se apoderaron del corazón con temas en el que para la ocasión Ari, M’Balia, Óscar, Mariana, Kalimba, Érika y Lidia lucieron atuendos en color blanco.
“A Culiacán le tengo mucho cariño y admiración, ya que fue aquí donde hice mis inicios como solista hace 20 años”, comentó Kalimba.
Tras varios cambios de vestuario, llegó el momento de levantar los celulares y corear “Te quiero tanto”, canción con la que se despidieron del escenario por unos minutos para regresar y cantar “Vuela más alto”, “Shabadabada” y “Enloquéceme” que cerraron una noche llena de energía y canciones que fueron coreadas por todos. No podía faltar el momento lleno de nostalgia en el que los integrantes agradecieron a sus fanáticos por estar y por seguir cantando juntos durante 34 años, “Gracias Culiacán, nos vemos pronto”.