PRIMERA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO EN LA SINDICATURA DE GUADALUPE VICTORIA
El alcalde Lic. Faustino Torres Núñez encabezó la primera sesión de Cabildo abierto en la sindicatura de Guadalupe Victoria, donde escuchó atentamente las peticiones y propuestas de los ciudadanos En un ejercicio histórico de...
Leer más


